PENTAX  
Toma de Contacto

 


                                                                 INTRODUCCIÓN                                
      10 de Abril de 2.008


Anunciada a finales de Enero en la cita de la PMA, la Pentax K200D se posiciona dentro del mapa de productos de Pentax como la DSLR de entrada o iniciación relevando a la K100D. Más que a la relevada, tanto por su diseño como por sus prestaciones fotográficas nos recuerda enormemente a la K10D con un lógico menor volumen.


           


Pese a entrar en la "liga" de la DSLRs de inicio o populares las cuales tienen un volumen y peso  más reducidos, accesos directos muy simplificados y algunos modelos hasta diseños ergonómicos realmente comprometidos, la K200D ha mantenido los principales aspectos funcionales, prestacionales o de gestión fotográfica y/o ergonómicos de la mencionada K10D. Lógicamente ha tenido que perder algunas funciones y accesos de menor relevancia.

A nivel funcional quizás el que puedan echar a faltar algunos aficionados es la función LIVE VIEW o visión directa a través de la pantalla LCD y de seguro que es el único de relativo calado que se puede apuntar, porque el resto ... los verdaderamente importantes siguen igual que en su compañera de gama superior la K10D.

                    
                                   
                            página siguiente >>                             Subir ñ
 

 


Aviso Legal Visualización Quienes Somos Publicidad Contacto  

  © Copyright 2.005-2.010