SAMYANG 650-1300 mm. f 1:8-16 MC
 _____________________________________________________________________________________________________________________
 



3 de Julio de 2.010
 

Partes de la Página
 
Puntuación
 

PARTES DE LA PRUEBA

CONSTRUCCIÓN    |

ANÁLISIS

|    EVALUACIÓN

Con Canon 5D y Nikon D300______________________________________________________________________________________________________________________

Bajo unos acabados y accesorios (parasol, collarín y tapa) razonablemente correctos, teniendo en cuenta su coste, la primera impresión que se tiene en su contacto es correcta. Pasada esa primera impresión pronto veremos la precariedad de los ajustes de su elemento telescópico para un uso razonable, no digamos ya un poco intensivo o exigente.

Pasamos a enfocar y nos va a costar lo suyo ajustar el foco de forma correcta, el arqueo del anillo es sumamente estrecho. Para realizar fotografías carentes de trepidación, en cuerpos que no estén dotados de estabilizador, es necesario de forma imperativa usar trípode y hasta mando a distancia. Finalmente, cuando veamos los resultados de las fotografías al 100% veremos una nitidez muy mediocre. En las zonas con un contraste mínimamente elevado veremos fringes azules de magnitud muy importante.

A partir de aquí, con una iluminación generosa y pensando en una DSLR de formato APSc de resolución moderada o baja, puede tener un uso satisfactorio para un determinado tipo de fotografía. Como es lógico, si no escudriñamos los archivos al 100% y los imprimimos de forma habitual a tamaños DIN A4 o inferior, obtendremos unos resultados razonablemente correctos. A partir de aquí cada uno valorará si los resultados, coste y uso le van a interesar.




Galería: 9 muestras          



Opina tu también

 

Ver resumen de valoraciones de productos publicados
 
 

Volver al Análisis