Toma de Contacto

 


                                                                  INTRODUCCIÓN                        
         23 de Octubre de 2.008



Con este nuevo modelo Sony se ha sumado a la "liga" de fabricantes que actualmente ofrecen en su catálogo cámaras DSLR en formato completo ó 35 mm. Lo ha hecho además en un plazo de tiempo muy corto desde su inicio en este sector. Teniendo en cuenta la resolución total de esta máquina el "debut" lo hace de una forma poco "tímida".

En Marzo de 2.007 pudimos ver el prototipo en una vitrina de la PMA y su imagen final poco ha variado a la de entonces. Una imagen continuista con la estética de modelos anteriores con la excepción del alojamiento o cobertura del pentaprisma del visor, detalle que la hace inconfundible en cualquier lugar.

Dobla a la Alfa 700 en tamaño de sensor y en resolución total por lo que podríamos pensar a priori que  va a ofrecernos un rendimiento como mínimo similar a dicho modelo. En las pruebas que podéis ver a continuación podréis comprobar esta particularidad los que tengáis el modelo APSc y los que no, la veréis comparada con los 21 Mpx. de la Canon 1Ds MkIII ya que es la cámara que a la fecha de dichas pruebas se acerca más en resolución total.

En Febrero del presente año tuve la oportunidad de probar por segunda vez (1ª en Octubre de 2.007 - Sonimag)  la Alfa 700. De esa prueba quedó esta galería y en los archivos algunas pruebas idénticas a las que he realizado con la presente. Contrastando esos archivos he podido ver la evolución en el procesado de los mismos: ruido, rango tonal, compensación de luces y sombras en tomas normales (no O.R.D.), etc... . Esta Alfa 900 no tiene solamente el doble de resolución sino que lógicamente implementa todos los avances de soft logrados por los técnicos de Sony a lo largo del transcurso de este año, algunos de ellos introducidos en la A700 con los nuevos firmwares.

                                                                                        

 

página siguiente >>

 Subir ñ

 

                    
 

 


Aviso Legal Visualización Quienes Somos Publicidad Contacto  

  © Copyright 2.005-2.010