FUJIFILM
GFX-50
S
Toma de Contacto |
|
|
|
|
|
Ruido en Estudio
Estándar - .raw
vs
.jpg |
|
Ajustes de revelado del .raw
.RAF con Adobe DNG Converter 9.9 + Con Adobe Camera Raw
CS6 con todos los
ajustes por defecto excepto:
Enfoque: Cantidad 25, Radio 0,5 y Detalle 25
*** No se ha aplicado ninguna
reducción de ruido.
Ajustes de máquina.
Archivos .jpg directos todo a cero,
calidad de grabado
FINE.
Archivos grabados con
firmware
1.00,
se ha repetido con el
1.01 y
no se han observado cambios.
|
Link directo.
ISO 100|
ISO
200 | ISO
400 | ISO
800 | ISO 1600 |
ISO 3200 |
ISO 6400 |
ISO 12800
| ISO
25600 |
ISO 51200 |
ISO
102400 |
|
Como podréis observar a partir de los 3.200 ISO se ve una degradación de
color importante y siempre la habitual menor reducción de ruido lo que
conlleva más detalle en los archivos procesados con ACR.
En los procesados en máquina se aplica una mayor reducción de ruido y
pese a tener un estándar con más enfoque y contraste que los procedentes
de .raw a medida que el valor ISO sube el contraste va bajando y la
reducción de ruido aumentando.
En los parches siguientes desaurados lo podéis ver de forma más
evidente.
FUJIFILM GFX 50s - .RAW
ISO 12800
t = 1/2000 s. (desaturado) |
FUJIFILM GFX 50s - .JPG
FINE
ISO 12800 t =
1/2000 s. (desaturado) |
|
|
|
Por último los tres pasos forzados por
arriba, se ha ajustado la abertura para no sobrepasar los 1/4000 s.
La exposición en los archivos directos .JPG FINE es correcta, sin
embargo en los .RAW, procesados en DNG Converter/ACR CS6, salen
muy sobreexpuestos, se ha tenido que bajar una media de 2,6 EV.
FUJIFILM GFX 50s - .RAW
ISO 25600
t = 1/3800 s. |
FUJIFILM GFX 50s - .JPG
FINE
ISO 25600 t =
1/3800 s. |
|
|
FUJIFILM GFX 50s - .RAW
ISO
51200
t = 1/3800 s. |
FUJIFILM GFX 50s - .JPG
FINE
ISO 51200
t = 1/3800 s. |
|
|
FUJIFILM GFX 50s - .RAW
ISO
102400
t = 1/3800 s. |
FUJIFILM GFX 50s - .JPG
FINE
ISO 102400
t = 1/3800 s. |
|
|
|
|