CANON
80D
 
Toma de Contacto (foto)

 
CONSTRUCCIÓN OPERATIVIDAD RESOLUCIÓN RUIDO RANGO DINÁMICO GALERÍA CONCLUSIÓN

Introducción.


Después de más de dos años de existencia en el mercado de la Canon 70D, Canon ha puesto en el mercado su sustituta, una máquina que queda posicionada entre la Canon 7D MkII y la Canon 760D, modelo con el presumiblemente comparte sensor.

Para la modalidad de video Canon sigue apostando en este modelo por la tecnología de enfoque Dual Pixel (CMOS AF III System) sistema que, como ya seguramente sabéis, usa parte de los foto-sensores del sensor principal para realizar el enfoque en modo Live-View (Video) por detección de fase. Esta particularidad y lo apretado del sensor (72.235 px/mm.2) son los dos conceptos que de entrada debemos tener en cuenta.

 

En las manos.-

El cuerpo de esta nueva DSLR se aprecia robusto, con buenos ajustes y acabados. Sus medidas ofrecen un buen compromiso entre volumen y ergonomía de cara a manejar objetivos y zooms de un tamaño importante, albergar un buen número de accesos directos así como una empuñadura correcta.

El cuerpo, que externamente se va alejando del tradicional minimalismo de este fabricante, está provisto de numerosos accesos directos así como de una amplia información de su configuración a lo que se suma el plus de la función Q y la gestión táctil de su pantalla principal.

Frontal.-
A nivel operativo en el frontal solo tenemos el botón de pre-visualización de profundidad de campo, el de accionamiento del flash incorporado y como es obvio el obturador.